Publicidad en Hoteles en... Hoteles de Empresa

Agencia Viajes Online. Viajes de Negocios

Hoteles en madrid, Hoteles en zaragoza, Hoteles en barcelona, Hoteles en sevilla, Hoteles en bilbao, Hoteles en valencia, Hoteles en malaga, Hoteles en murcia, Hoteles en las palmas, Hoteles en palma mallorca, Hoteles en cordoba, Hoteles en a coruña, Hoteles en santander, Hoteles en oviedo, Hoteles en alicante, Hoteles en vigo, Hoteles en gijon, Hoteles en vitoria... Ofertas hoteles con salones para congresos y eventos en el centro y cerca de la ciudad
Entrada
Salida
Destino
Nº habitaciones
Adultos
Adultos
Adultos
Ofertas Hoteles con salones para eventos y congresos para grandes grupos (a partir de 10 personas)
Hoteles Términos y condiciones, Congresos Términos y condiciones, Hoteles centro Términos y condiciones, Hoteles Feria Términos y condiciones

1. Hotelesdeempresa.com Condiciones Generales

Los presentes Condiciones Generales contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad. Si alguna de las partes de estas condiciones resulta nula o inaplicable, las restantes condiciones conservarán su validez. Cualquier condición nula o inaplicable se considerará sustituida por una forma válida y aplicable de la condición, que transmita el mismo significado. Cualquier disputa que pudiera surgir se someterá a la jurisdicción y legislación de los tribunales españoles.
Su reserva en esta página está condicionada a su aceptación de los términos. Si no acepta alguna parte de los mismos, no debe continuar con el proceso de reserva.  Si finaliza la reserva, estará aceptando que ha leído, entendido y aprobado los términos. Si existiera alguna parte que no entiende completamente, o si tiene cualquier consulta relacionada con el producto, no dude en ponerse en contacto con
Hotelesdeempresa.com.
Tras enviar la reserva correspondiente sobre un producto del presente sitio web,
Hotelesdeempresa.com confirmará dicha reserva por correo electrónico y le proporcionará un vale que deberá imprimir y presentar en el hotel en el momento de su llegada.
 

2. Modificación de las Condiciones Generales

Hotelesdeempresa.com se reserva el derecho a modificar las actuales Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, y usted acepta que el uso continuado por su parte de la presente página estará condicionado a las Condiciones Generales vigentes en el momento en que se realice el mencionado uso.
 

3. Proceso de reserva

Es tan sencillo como completar el formulario que aparece en la sección de reservas de la página principal. La persona que complete el formulario de reserva de la página debe estar autorizada para hacerlo en nombre de todos los componentes del grupo que vaya a viajar y debe confirmar que las personas que forman parte del mismo aceptan las condiciones de la reserva.  Dicha persona informará a los demás miembros del grupo de los detalles de la confirmación y de cualquier otra información pertinente.
 

4. Términos y condiciones reservas de vuelos

  • Tarifas especiales: Todas nuestras tarifas, salvo indicación expresa, son tarifas descontadas que no se permiten cambios ni cancelaciones. Esto es, no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.
  • Comisiones por gestión de cambios, reembolsos y reemisiones: en todos aquellos reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero, y permitidos por la tarifa aplicada, se cobrará un gasto de gestión de 15 euros por billete, adicional al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea (exceptuando bebés, los cuales están exentos de este cargo). Adicionalmente al propio cargo que pudiera establecer cada compañía aérea, en todos aquellos cambios o reemisiones voluntarias solicitadas por el pasajero, que impliquen cambios de fecha, de trayectos de los vuelos o de nombre, y siempre en caso de que sean permitidos por dicha compañía aérea, se cobrará un gasto de gestión de 15 euros por billete (exceptuando bebés, los cuales están exentos de este cargo).
  • Compañías aéreas: Cualquier incidencia concerniente a la reserva (cambios en el horario, retraso en los vuelos, pérdida de equipaje...) es responsabilidad única y exclusiva de la compañía aérea.
 

5. Edad y responsabilidad

Usted garantiza que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal para utilizar el sitio de Hotelesdeempresa.com y para aceptar las obligaciones legales relativas a cualquier responsabilidad resultante de la utilización de la presente página.
Usted garantiza que toda la información de carácter personal facilitada durante la reserva del alojamiento y el proceso de alta en el servicio es correcta. Asimismo, acepta la responsabilidad financiera de todas las transacciones realizadas en su nombre o mediante su cuenta.
 

6. No se incluye

 Los costes de alojamiento básicos no incluyen:
  • Traslados entre el aeropuerto y el alojamiento.
  • Excursiones y otros gastos personales.
  • Recargos adicionales de las habitaciones, comidas y plazas no ocupadas en apartamentos.
  • Recargos que los hoteles o apartamentos puedan aplicar por prestaciones adicionales como, por ejemplo, cunas, servicios de minibús, hamacas, sauna, pistas y equipo de tenis, conserjería, etc.
  • Depósitos exigidos a la llegada por los propietarios de algunos apartamentos/chalets.

7. Pago

 En el momento de realizar la reserva, Vd. Podrá elegir entre varias formas de Pago:
  • MODALIDAD 1. TARJETA DE CRÉDITO. Se cargará el importe total de la reserva en su tarjeta de crédito o débito. Las transacciones realizadas con Hotelesdeempresa.com están encriptadas mediante un sistema de pago seguro avalado por varios de los principales bancos del mundo.Este entorno, técnicamente seguro, garantiza que la información de las tarjetas de crédito no será interceptada y que, por tanto, no llegará a manos de ninguna otra persona que no sean las entidades bancarias encargadas de procesar las instrucciones de pago del cliente.
  • MODALIDAD 2. TRANSFERENCIA / INGRESO EN CUENTA. Hotelesdeempresa.com le facilitará un nº de cuenta bancaria para que pueda realizar su ingreso, en el momento de la recepción del importe de la reserva, ésta quedará totalmente garantizada.

8. Seguros

Le aconsejamos que cuente con un seguro de viaje adecuado para cubrir cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante su estancia.
 

9. Fuerza mayor

Entre los casos de fuerza mayor se incluyen (con fines enunciativos, pero no limitativos) intervenciones gubernamentales, guerras o amenazas de guerra, disturbios, incendios, inundaciones, terremotos, accidentes, tormentas, acciones terroristas o acciones industriales que afecten a Hotelesdeempresa.com o sus proveedores.
 

10. Quejas

Si tiene alguna queja debe dirigirse inmediatamente a la recepción/dirección del alojamiento para que puedan tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.  Hotelesdeempresa.com no se hace responsable de ningún daño o perjuicio causado por acciones, omisiones o negligencia de ningún proveedor tercero.
 

11. Fuera de nuestra responsabilidad

Únicamente a efectos informativos podrán incluirse en la página de Hotelesdeempresa.com enlaces que apunten a páginas de terceros. Dichos sitios son independientes de Hotelesdeempresa.com y, por consiguiente, ésta no asume ni respalda el material contenido en los mismos. Los hoteles y demás proveedores de servicios presentes en esta página son empresas independientes, no representantes ni empleados de Hotelesdeempresa.com o sus empresas asociadas.  Hotelesdeempresa.com y sus empresas asociadas no se hacen responsables de ninguna acción, omisión, incumplimiento o negligencia de ningún proveedor, ni de ningún daño, perjuicio o gasto derivado de lo anterior. Hotelesdeempresa.com y sus empresas asociadas no se hacen responsables de la devolución de los importes pagados en caso de overbooking o fuerza mayor, ni de cualquier otra causa.
 

12. Indemnización

Usted acuerda indemnizar a Hotelesdeempresa.com, sus empresas asociadas, proveedores y cualquiera de sus respectivos empleados y agentes por cualquier reclamación, acción, demanda, multa, daños y perjuicios o cualquier otro coste, incluyendo honorarios de contables o abogados incurridos por usted o sus representantes por encima de la responsabilidad indicada más arriba, como resultado de un incumplimiento por su parte del presente Contrato o el uso que usted haga de la página.
 

13. General

Los presentes Condiciones Generales contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad. Si alguna de las partes de estas condiciones resulta nula o inaplicable, las restantes condiciones conservarán su validez. Cualquier condición nula o inaplicable se considerará sustituida por una forma válida y aplicable de la condición, que transmita el mismo significado. Cualquier disputa que pudiera surgir se someterá a la jurisdicción y legislación de los tribunales españoles. Usted acepta que el uso de este sitio web por su parte no implica ninguna relación de asociación, empleo o agencia entre usted y Hotelesdeempresa.com.
 

14. Conversión de divisas

Los tipos de cambio se obtienen de diversas fuentes públicas y no se actualizan diariamente. Por tanto, no puede garantizarse que sean del todo precisos, así que deben emplearse tan sólo con fines orientativos. Los tipos de cambio reales pueden variar, por lo que le aconsejamos que los compruebe en un establecimiento profesional cualificado.
 

15. Registro

Al registrarse en Hotelesdeempresa.com usted dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña elegidos por usted y que posteriormente se le comunicará por email. Hotelesdeempresa.com no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como cliente registrado al reservar o contratar productos o servicios en la página WEB de Hotelesdeempresa.com. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.
 

16. Contratación Servicios

El usuario, para poder contratar los diferentes servicios que ofrece Hotelesdeempresa.com, tales como plazas hotelera, vuelos, alquiler de coches, tren y paquetes dinámicos entre otros, ofrecidos en la WEB de Hotelesdeempresa.com, así como para la recepción de boletines con información sobre ofertas deberá registrarse como cliente, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la persona que se registra autoriza expresamente a Hotelesdeempresa.com para que proceda a incluir en un fichero automatizado los datos de carácter personal que figuran en los campos del formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación de sus servicios como:
  • Reservar servicios turísticos (viajes, hoteles, billetes de avión), alquileres de automóviles, entradas para espectáculos y mesas en restaurantes y desarrollar los servicios relativos a la comercialización de los referidos servicios.
  • Verificar tarjetas de crédito y otros tipos de tarjetas de pago.
  • Realizar análisis estadísticos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos de contabilidad, facturación y auditoría de Hotelesdeempresa.com.
Se indica que el Responsable del fichero es la sociedad mercantil XXXXX. (c/ Bilbao 7, Pral. Dcha 50.004 Zaragoza, Tlfno 902 108 102 E-mail: info@hotelesdeempresa.com), a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley. Asimismo se autoriza expresamente la comunicación de dichos datos a terceros cuando resulte necesarios para la adecuada prestación de los servicios que se contraten respetando en todo momento la legislación en vigor.
 
El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Hotelesdeempresa.com y de los productos o servicios que comercializa o promociona. Hotelesdeempresa.com pone a disposición del usuarios los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.
 
Los precios indicados en pantalla incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento vigentes, salvo error tipográfico.
 

17. Permisos y Licencia

Hotelesdeempresa.com dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades propias de una agencia de viajes.
 

18. Derechos de Propiedad

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la WEB de Hotelesdeempresa.com, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por Hotelesdeempresa.como, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la WEB de Hotelesdeempresa.com para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Hotelesdeempresa.com.
 

19. Legislación

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española.
 

20. Protección datos

El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la WEB de Hotelesdeempresa.com o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Hotelesdeempresa.com realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.
 

21. Enlaces relacionados

Los links o enlaces con otras páginas WEB que aparezcan en las páginas de Hotelesdeempresa.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que Atrapalo.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.
 

22. Contenido

Hotelesdeempresa.com hace todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Hotelesdeempresa.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado la decisión de compra basándose en dicho error, Hotelesdeempresa.com se lo comunicará al Cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
 

23. Aceptación de la Condiciones

La inscripción del usuario como cliente registrado de Hotelesdeempresa.com implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones generales. La contratación de un servicio turístico concreto ofertado por los proveedores de servicios o viajes combinados que figuran en Hotelesdeempresa.com, implica la aceptación explícita de las condiciones generales de contratación del proveedor del que se trate. El documento en el que se formalice el contrato será archivado en una base datos accesible únicamente a XXXX, como responsable de la misma.