Publicidad en Hoteles en... Hoteles de Empresa

Agencia Viajes Online. Viajes de Negocios

Feria de Sevilla

¿Es difícil encontrar un hotel cerca del recinto ferial de Sevilla?

volver a »   Hoteles Sevilla
Ver todos los destinos »  Viajes de Negocios por España
 
Este recinto ferial se construyó en 1989 y está formado por tres pabellones cubiertos y completamente diáfanos, dos áreas triangulares situadas entre los pabellones y una parcela exterior para la celebración de eventos al aire libre. El Palacio consta de 9 salas de reuniones de diferentes tamaños y 2 auditorios (con capacidad para 430 y 1.030 personas respectivamente).
 
 
FIBES está compuesto por varios edificios, el edificio central de arquitectura muy singular dispone de tres pabellones expositivos de grandes dimensiones. En su exterior caben destacar una plaza de cerca de 2.000 m2 y unas maravillosas cascadas. El Palacio de Congresos cuenta con dos auditorios, numerosas salas de reuniones de distinta capacidad, un lobby construído en mármol de 1.500 m2, tres restaurantes y una cafetería. Por otro lado se encuentran los tres pabellones expositivos y diáfanos de 7.200 m2 cada uno y las dos zonas exteriores de 13.000 m2 que se unen al edificio principal a través de una galería con todo tipo de servicios (montajes, agencia de viajes, prensa, etc.)
Un auténtico Palacio de más de 50.000 m2 donde el éxito de cualquier encuentro empresarial, feria o congreso está asegurado.
 

Ubicación:

 
El Palacio está situado a 5 km. del centro histórico de la ciudad, a 3 km. del Aeropuerto Internacional de San Pablo y a 3 km de la Estación de trenes de Sta. Justa con Línea de Trenes de Alta Velocidad (AVE) Sevilla - Madrid.
 
 
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1
41020 Sevilla
 

Instalaciones y Servicios:

 
  • Auditorio Al-Andalus: Dispone de 6 cabinas de traducción simultánea. 
  • Sala Itálica: Dispone de 3 cabinas de traducción simultánea.
  • Sala Ronda: Cuenta con 3 cabinas de traducción simultánea, sistema de traducción inalámbrica, 3 canales de traducción, megafonía, climatización, configuración variable, sistema wireless.
  • Sala Bahía: Sistema de megafonía, climatización, configuración variable, sistema wireless.
  • Sala Marismas, Sala Mezquita, Sala Cazorla y Sala Mojácar: Climatización, configuración variable, sistema wireless.
  • Sala Albaicín: Uso polivalente, climatización, configuración variable, sistema wireless.
  • Sala Club: Climatización, configuración variable, 2 zonas diferenciadas, cafetería-office, sistema wireless.
  • Sala VIP: Climatización, configuración variable, cafetería-office, zona de recepción, aseos independientes, sistema wireless.
  • Área polivalente interior: Climatización, sistema general de megafonía, configuración variable, arquetas de servicios (luz, líneas de teléfono, líneas de red, etc.), sistema wireless.
  • Área polivalente exterior: Sistema general de megafonía, configuración variable, arquetas de servicios.
 

De interés

 

Utiliza el buscador de hoteles - arriba -
para encontrar el mejor hotel cerca de FIBES Sevilla