Publicidad en Hoteles en... Hoteles de Empresa

Agencia Viajes Online. Viajes de Negocios

Fira de barcelona

¿Necesitas un hotel cerca de la Fira? Déjanos aconsejarte

volver a »   Hoteles Barcelona
Ver todos los destinos »  Viajes de Negocios por España
 
La ampliación del recinto de Gran Via ha supuesto un importante incremento de superficie expositora para Fira de Barcelona. Actualmente dispone de 365.000 m2: 200.000 en los 6 pabellones de Gran Via y 115.000 en los 8 palacios de Montjuïc, además de contar con 50.000 m2 exteriores en este recinto.
 
Estas infraestructuras permiten una mejor gestión del calendario ferial y mayor capacidad y eficacia a la hora de acoger nuevos eventos. Los dos recintos cuentan con las infraestructuras más avanzadas y un amplio abanico de servicios. Disponen también de dos espacios destinados específicamente a la actividad congresual: el Palacio de Congresos de Barcelona y el Centro de Convenciones Gran Via.
 

Servicios

 
Fira de Barcelona ofrece una gran variedad de servicios para que la organización de congresos, reuniones, ferias y cualquier tipo de evento sea todo un éxito.
  • Restauración: Fira de Barcelona dispone de un servicio de restauración de calidad que cubre un amplio abanico de servicios. Cuenta con más de 60 locales, desde bares hasta restaurantes y un servicio de catering preparado para atender desde un refrigerio hasta un gran banquete.
  • Servicios Feriales: Fira de Barcelona, a través de su línea de negocio Servifira, ofrece una completa carpeta de servicios para expositores, adaptable a cualquier evento. Desde el diseño del stand hasta el último detalle en equipos y servicios.
  • Logística y trasportes: Fira de Barcelona coordina y controla la logística y el transporte de mercancías dentro de sus recintos. El área de operaciones y logística le ofrece la coordinación y los servicios necesarios para facilitar las operaciones de montaje, desmontaje y movimiento de mercancías.
 

De interés

Utiliza el buscador de hoteles - arriba -
para encontrar el mejor hotel cerca de Feria de barcelona